ICECLAN

"SANGRE FRÍA Y PUNTERÍA"
Fecha actual 10 Sep 2010, 22:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dia H
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 12:06 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

El dia 18 de diciembre pasará a los anales de la historia de Iceclan. Dicho dia será recordado por todo el mando, tropa y reclutas, desde las tinieblas hasta la luz, desde los principios de los tiempos, al presente y sin duda alguna marcará una página de oro para futuros tiempos venideros.

Nada mas y nada menos, uno de nuestros mas acerrimos componentes realizó la grandiosa hazaña de ejecutar un simple número en su teclado, una simple acción que para muchos cada día realizamos y no deja de ser una vulgar pulsación entre tantas, pero lo que implicitamente conlleva la tecla "6" de nuestro heroe (siempre y cuando no lo hubiere cambiado en su defecto de configuracion) es sin duda alguna la gran diferencia, lo que marca entre el bien y el mal, entre los mancos y los tocados porla gloria.

Si sres, miembros de ICECLAN, Ilayas, nuestro intrepido (paso de adjudicarle con otros calificativos que desmerezcan este humilde post) realizó su primer ATAQUE NUCLEAR.

Presentes en la misma estaban Roland y Mannukan, los cuales por suerte estaban en su bando y la gran suerte de este torpe redactor fue que Ilayas no estaba en el TS (norma habitual de él de pasar de todos).

Se dice que por aquellas lejanas tierras de la costa mediterranea que noche fue larga, los festejos y las voces de alegria se extendieron hasta altas horas de la madrugada, algún mal pensado incluso apunto que dicha noche hasta hubo por parte de nuestro heroe una "traca final" y cumplió a pesar de ser altas horas de la noche con sus quehaceres conyugales como nunca se habia visto antes.

Sin mas, a pesar de su gran heroicidad, seguro que el próximo dia que coincidamos con él, conociendo su gran humildad, ni mencionará el hecho, para él es un simple rutina que seguro que ni comentará y sin duda alguna mas de alguno quedaría en su desconocimiento (bueno eso ni él se lo cree, que les sea leve quienes coincidan con él el proximo día de TS, que dios nos coja confesados).

Felicidades Ilayas :!: :!: :!:

Asunto: Re: Dia H
NotaPublicado: 19 Dic 2009, 12:23 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

Os he dicho que estoy de vacaciones...y que el domingo no estaré?

Sademi, adelanta las vacaciones pq el lunes Ilayas puede ser insoportable.......

de todas maneras todavia no ha hecho la "Partida Perfecta", Xispy o Nyati pueden darle algún consejo...

NotaPublicado: 19 Dic 2009, 17:12 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

Yo estuve presente!!...

Y recuerdo la frase de Ilayas a la hora de irse a la cama (a eso de las 3 de la mañana....), y aproximadamente un par de horas después de calcinar al enemigo...: "hasta mañana Rolan, hoy te acuestas RADIOACTIVO!!"

Yo me voy un par de meses a la reserva.... para cuando vuelva igual se le ha olvidado.

Saludos
ROLAND

NotaPublicado: 19 Dic 2009, 19:05 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

jeje, si llego a estar en el TS no me concentro!!!! y no hubiera habido ataque nuclear!!!

Bueno, pues me he estrenado con esto.... los enemigos de ayer me lo pusieron fácil... unos paquetes!!!

HARRIER+APOYO AÉREO+BOMBA NUCLEAR ese es el secreto para llegar a los 25!!!!

Me tengo que ir, luego pongo más post... para que no se olvide entre tantos!!! XD

NotaPublicado: 20 Dic 2009, 01:51 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

Que pavo...

NotaPublicado: 21 Dic 2009, 12:44 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

Nyati escribió:
Que pavo...

esa noche hubo "pavo asado" :lol: te lo puedo asegurar!!! jeje

NotaPublicado: 31 Dic 2009, 19:42 
Ha escrito algo
Ha escrito algo

Citar:
Os he dicho que estoy de vacaciones...y que el domingo no estaré?

Sademi, adelanta las vacaciones pq el lunes Ilayas puede ser insoportable.......

de todas maneras todavia no ha hecho la "Partida Perfecta", Xispy o Nyati pueden darle algún consejo...

Me sumo a ellos, party perfecta :mrgreen:, ahora a la próxima me meto con la nucleares

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]