Hola soy un soldado oxidado:
- Nick en el juego : Nazhan
- msn / xfire :
jonathanmaqueda@hotmail.com/ jarolimsniper
Saludar a todos y nada me gustaria volver a estar en los campos de batalla con ustedes, soy Cani no se si os acordareis de mi , pero vamos, tengo dificil el jugar entre semana pero me gustaria volver a la familia, y nada me han ocurrido muchas cosas malas e igual que buenas en estos años atras (os pondre al dia, si deseais) la verdad que he seguido jugando en servers extranjeros al Call of Dutty World at War y al Modern Warfare y hara dos dias me compre el nuevo (MW2), se que no soy gran jugador pero en verdad quiero empezar de "0" como con mi vida y volver a estar con gente agradable como vosotros y poco a poco ir caminando, si os parece bien, si antes de nada quereis hablar conmigo ya sabeis enviarme un mail y quedamos en el TS, los numeros de telefono los perdi ya que me robaron el telefono en Ibiza (es largo de contar jeje) y el messenger lo cambie por motivos que ya os contare, bueno, ya me direis cositas y que sepais que la camiseta me trae dulces recuerdos!! Un abrazo familia ya hablamos!!